Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo. Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea Tarjeta Bancaria, (crédito o débito), pago en efectivo (será aplicable únicamente a las ciudades señaladas en la Página de Internet), depósito o Transferencia ante cualquier Institución, o algún otro medio que Lovers se reserve a publicar. La Forma de Pago se realizará después de Recibir la Confirmación de Pedido.

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. 

El Usuario deberá notificar a la Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo dirigido a info@lovers.com.co, en el menor plazo de tiempo posible para que la Empresa realice las gestiones oportunas, así como del extravío, pérdida, hurto o robo, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho. Aún cuando Lovers ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Los Pagos solo se realizaran por los siguientes medios:

Tarjetas de Crédito:

Tarjetas de credito

Transferencias Bancarias:

Transferencias Bancarias

Pagos en Efectivo:

Pagos en Efectivo

Opciones de demostración

Seleccione el color del tema
Seleccione el menú
Seleccione Efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione el cuerpo de la imagen

El fondo se aplica solamente para la disposición Boxed, Framed, Rounded Layout