Desde el momento en que reciba su pedido dispone de un plazo de diez días para devolverlo si, por cualquier motivo, no es de su agrado o no era lo que esperaba.

Para realizar la devolución será condición indispensable la notificación previa, enviándonos un e-mail a la dirección info@lovers.com.co o desde la página de contacto. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original.

La devolución se hará por la empresa que el comprador desee, siendo condición indispensable que la entrega se produzca en la sede de Lovers. Los gastos de envío de esta devolución corren a cargo del comprador, a no ser que sea devolución por ser el envío erróneo o defectuoso, en cuyo caso la devolución será siempre a través de nuestra empresa de mensajería y a nuestro cargo.

Los productos personalizados, con descuentos u ofertas especiales no podrán ser devueltos.

No se admitirán devoluciones realizadas a través de Correos o cualquier otro medio de transporte que no realice la entrega en nuestra sede.

Una vez hayamos recibido la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su dinero, por el mismo medio en que se hubiera realizado el pago.

Opciones de demostración

Seleccione el color del tema
Seleccione el menú
Seleccione Efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione el cuerpo de la imagen

El fondo se aplica solamente para la disposición Boxed, Framed, Rounded Layout