Bienvenido a Lovers

Una empresa dedicada especialmente a la fabricación de peluches de toda clase, conservando y cuidando siempre el medio ambiente y los recursos naturales de nuestro planeta. Somos una  empresa seria, competitiva y dedicada a la mejora continua de nuestros productos, de esta manera llevamos felicidad y satisfacción a nuestros clientes.

Contamos con un grupo de personas creativas y altamente calificados para el diseño y desarrollo de cada uno de nuestros productos, yendo siempre a la vanguardia. Nuestro mayor compromiso es estar siempre prestos a las nuevas tendencias y modas, tanto en diseños como en textiles. Contamos con una gran y extensa variedad de productos, desde estilos y diseños hasta tamaños.

En el mercado somos reconocidos como una empresa que combina y garantiza precios bajos y calidad, generando así de esta manera confiabilidad y rentabilidad para nuestros clientes.

Por qué elegirnos
Somos una empresa competitiva y dedicada a la mejora continua de nuestros productos, de esta manera, llevamos felicidad y satisfacción a nuestros clientes.
Contamos con un grupo de personas creativas y altamente calificados para el diseño y desarrollo de cada uno de nuestros productos, yendo siempre a la vanguardia.
Nuestro mayor compromiso es estar siempre prestos a las nuevas tendencias y modas, tanto en diseños como en textiles.
Contamos con una gran y extensa variedad de productos, desde estilos y diseños hasta tamaños.
En el mercado somos reconocidos como una empresa que combina y garantiza precios bajos y calidad, generando así de esta manera confiabilidad y rentabilidad para nuestros clientes.
Nuestros Horarios
  • Lunes:8:00 am - 6:00 pm
  • Martes:8:00 am - 6:00 pm
  • Miércoles:8:00 am - 6:00 pm
  • Jueves:8:00 am - 6:00 pm
  • Viernes:8:00 am - 6:00 pm
  • Sábado:9:00 am - 4:00 pm
Contáctenos
Lo que los clientes dicen de nosotros

Opciones de demostración

Seleccione el color del tema
Seleccione el menú
Seleccione Efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione el cuerpo de la imagen

El fondo se aplica solamente para la disposición Boxed, Framed, Rounded Layout